Sellos

Se caracterizan por usar un cojín externo no incluido además de ser económicos y resistentes, su base y mango son de madera. No se limita a tamaño o forma pues se ajusta a su preferencia.

Ideales por ser prácticos, limpios y fáciles de manejar. Se equipan de un casete de entintado integrado, no requiere mas de un cojín, debido a que la impresión, al descanso, esta en contacto permanente con el casete. Los casetes de entintado permiten alrededor de 3.000 impresiones o mas y son intercambiables o recargables según sus preferencias.

Ideal para aquellos que sellan con frecuencia , resistente por su núcleo de acero al trabajo rudo. Disponible en fechador, numerador y formularios con placa para texto en una gran variedad de medidas.

Impresos

La impresión digital es un proceso que consiste en la impresión directa de un archivo digital a papel sin tener que pasar por negativos o placas. Así que de forma rápida y de buena calidad es ideal para tirajes de bajo volumen y tiempos de entrega cortos.

La serigrafía es una técnica de impresión empleada en el método de reproducción de imágenes en cualquier tipo de material, pues consiste en transferir una tinta a través de una malla sin perder definición pese a que este sistema de impresión es repetitivo. Por ello es de excelente calidad para impresión de papelería corporativa, agregando un toque de distinción y elegancia.

La técnica de impresión offset se utiliza para hacer copias masivas de una publicación o documento a bajo costo. Consiste en aplicar una tinta generalmente oleosa, sobre una plancha metálica compuesta de una aleación de aluminio. La impresión en offset se puede aplicar a diferentes materiales como los mas comunes bond, opalina, etc.