Tradicionales

Sello en puño de madera, funcional para cualquier necesidad, se hace el diseño y la medida que lo requiera.

Sello fechador con una placa de 5x3.8 cm para cualquier texto, incluso con placa de horario de 12 y 24 hrs. (pregunte por otras medidas).

Disponibles en 6, 8, 10 y 12 banda de números y 4 , 5 , 7 , 9, 12, 15mm.
En tamaño del numero.
Ideal para marcar documentos.
También existen aparatos especiales de este tipo.

Autoentintables

Sellos Autoentintables

El concepto de un sello autoentintable es un producto practico limpio y de fácil manejo, nos evita usar almohadillas adicionales. No importa si se trata de nombres y direcciones de 2, 3 o mas líneas, existe uno para cada necesidad con placa de texto del tamaño adecuado.

Sellos Autoentintables
Sellos de Calidad
Sellos Autoentintables de Bolsillo

Portátil y duradero con mecanismo para usarlo con facilidad.

Fechadores Autoentintables

Personalizables, con placa de texto, en sus formas rectangular, cuadrado, ovalado o redondo y en diferentes tamaños.

Fechadores Autoentintables
Fechadores Autoentintables
Línea Profesional

Ideal para aquellos que sellan con frecuencia , resistente por su núcleo de acero al trabajo rudo. Disponible en fechador, numerador y formularios con placa para texto en una gran variedad de medidas.

Sello Multicolor

Dale color a tu presentación con sellos multicolor, se acabo el que los sellos no podían ser a colores, hay gran variedad de modelos para sellos multicolor.

Imprentilla

Sello Autoentintable instantáneo que permite crear tus propios textos las veces que lo necesites. También existe en versión portátil.

Bolígrafos sellos

Los bolígrafos sellos, se utiliza para el uso personal en el sector profesional, además del aspecto práctico y el escaso estorbo es una idea regalo especialmente original . Las grandes marcas hacen también un regalo publicitario de lujo, realizarse las plumas sellos existen en distintos acabados, con o sin marcado publicitario. Contamos con una variedad de modelos con las mejores marcas.

Sellos de Realce

La diferencia esencial con los otros tipos de sellos es que los Sellos secos o de realce, no utilizan tinta, por que deforman el papel para realizar una impresión en relieve. Estos sellos existen en varias versiones. Las prensas de utilización personal combinan estetismo y eficacia dándole así al documento un carácter infalsificable y elegante. Se utilizan ampliamente en los países anglosajones, y en Francia para el marcado de los libros, ex libris, y papel de cartas. Actualmente es ideal para diplomas y certificados. Modelos menos estéticos pero de utilización profesional, para papel especiales y/o superiores a 120g están también disponibles.

4

Resistente al lavo marca rápido y fácil ropa, libros, etc.

Ideal para recibir documentos. Disponible en versión de golpe y autoentintable.

Almohadillas y tintas en varios colores, tamaños y marcas. También contamos con tinta invisible, esta tinta es visible con luz ultravioleta.